Próxima partida el día 13 de Febrero

Sección para los anuncios y comunicados del staff. Las fechas de las próximas partias se publicarán aquí

Moderador: Malaik

Próxima partida el día 13 de Febrero

Notapor Melian el Mar Feb 02, 2010 12:29 am

Buenas a todos =O
Sintiendo mucho lo inesperado del anuncio, la própxima partida se celebrará el día 13 de febrero, sábado, a las 18:00h en la plaza de Oriente, igual que siempre. El precio sera de 5€ por persona, que como siempre deben ser abonados antes de empezar a jugar (los socios que esten al corriente de los pagos juegan por el morr... digooo gratis =P Los que no esten al corriente... se siente por morosos)
Lamentamos el comunicarlo con tan poco tiempo pero desgraciadamente era imposible encontrar otra fecha hasta abril (la agenda ultimamente ta mu mal).
Venid bien vestidos y repeinados porque vamos a celebrar el "cumpleaños" de nuestra querida Cardenal Isabela.
Sintiendolo mucho por los magos, la partida será solo de vampiro. Sin embargo, si alguno se muestra voluntarioso y quiere venir a colaborar llebando algún pnj será mas que bienvenido.
Un abrazo a todos
Imagen
Melian
Webmaster

Re: Próxima partida el día 13 de Febrero

Notapor Narizderata el Mar Feb 02, 2010 12:46 am

yo voy pero cuando sera la entrepartida
Imagen

no intentes ocultar tus secretos los terminare sabiendo lo dios esta con migo
Narizderata
Narrador Crónica Camarilla

Notapor Elena Isabel el Mar Feb 02, 2010 3:04 am

No jodas :( justo el finde que no toy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jo :(
Me voy a galicia el viernes 12 por al mañana
snif sniffffffffffff
La mayor treta del Diablo es hacer creer a la humanidad que no existe.
Elena Isabel

Notapor Dany Martos el Mar Feb 02, 2010 9:10 am

Yo me apunto.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Dany Martos

Notapor Lord Edward Dunsany el Mar Feb 02, 2010 10:52 am

Yo tengo um examen, salon del manga en Madrid y compromiso para ese dia... Aunque intentare cambiar planes, pero lo veo xungo.
Imagen

- Aquel que os habla es Lord Edward Drax Plunkett Moreton Dusany, XXVI Barón de Dunsany, Ex Templario de su Excelencia Luis Ambrosio de Monçada, Ex Paladín de su Excelencia Luis Ambrosio de Monçada, Ex Templario de su Excelencia Isabela de Aragón cuando era Arzobispo de la Ciudad de Madrid, nuncio de su excelencia Don Francisco Domingo de Polonia, Paladín de su Excelencia La Cardenal de Europa ISABELLA DE ARAGÓN, antiguo del Clan Lasombra, chiquillo de Don Francisco Domingo de Polonia, Luminaria del Sabbat, Cardenal de los Estados Unidos, Antiguo Legionario, Héroe del Sabbat en las cruzadas de Detroit, de la Costa Este de los Estados Unidos, Héroe en las cruzadas de Baltimore y Washington, Último defensor del Bastión de Nueva York, y otros honores dentro del clan que no mencionaré... Podría seguir vanagloriandome durante unos minutos más de mis títulos y hazañas, relatando quienes son mis aliados y de quienes tengo favor pero prefiero no ser un fanfarron...

Imagen
Lord Edward Dunsany
Voz de Polonia en Madrid

Notapor Melchiah el Mié Feb 03, 2010 1:04 am

buf el 13 kurro y puede ke ni este en Madrid... pero para la proxima semana lo confirmo.

PD: SALÓN DEL MANGA??? EN FEBRERO??? ultimamente la organización fuma mucho crack por lo ke veo XD
¿POR KE REPRIMIR LA BESTIA INTERIOR?...............Melchiah
Imagen
Melchiah

Notapor Anoushka Mayfair el Mié Feb 03, 2010 2:06 am

Yo en principio ire, aunque ya os dije lo que me pasaba con el Japan Weekend de San Valentin, tengo que estar dando talleres otra vez :? Asi que es posible que vaya algo tarde y me vaya no muy tarde, algo tendre que dormir, si no el domingo va a enseñar shodo Rita... Pero mola!! Voy a mirarme un atrezzo chulo ( a ver si me da tiempo a vestirme bien ^^) Que ganas!!! El cumple de la Cardenal, no nos lo vamos a perder!(Jaaa!! y donde esta esa audiencia con la Crdenal que me prometiste??? :roll: mm??? :wink: )

"Kata ton daimona eaytoy..."
"Cada cual su propio demonio..."

Imagen
Anoushka Mayfair

Ubicación: Perdida en algún punto del Ensueño Profundo azotado por las corrientes oníricas... ;o)

Notapor Violeta el Mié Feb 03, 2010 7:32 am

JA, tienes dos opciones... o venir por tu propio pie o que una Kiasyd y un Lasombra enfurecidos te arrastren. Así que tú verás xdddd :P :P :P

Iris, creo que tienes aún mi molde de tartas... si puedes traemelo a la partida please, que sino no puedo hacer brownies, y algunos se me desesperan xddd

Yo trabajo el día 13, así que si no puedo pedirme el día llegaré algo tarde. Pero allí me tendreis dando caña.
Queremos saber... pero todo conocimiento tiene un precio. Cuida que no sea más de lo que estás dispuesto a pagar.
Violeta

Notapor Crassus el Mié Feb 03, 2010 10:41 am

Símplemente un pequeño inciso:

" Iris el molde de tartas... que hay gente que es chocodependiente con el Brownie de Sandra :( ..."
Crassus
Narrador

Notapor Samuel Castro el Mié Feb 03, 2010 2:20 pm

Tras una ardua batalla con mi novia, confirmo mi asistencia.

P.D: Debeis venir que hay una cada 4 meses si os la perdeis pasareis el resto de vuestras no-vidas lamentandolo, es solo un consejo.
"Valencia, Madrid, el resultado es el mísmo, una ciudad a mis piés" Samuel Castro ambicioso miembro del HAMPA y orgulloso portador de la sangre Lasombra.
Samuel Castro

Notapor Deckhama el Mié Feb 03, 2010 2:22 pm

Yo ya lo tengo todo pensado y planeado!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mona va a ir la Serpiente!!!!!!!!
Deckhama

Notapor Crassus el Mié Feb 03, 2010 3:09 pm

Deckhama escribió:Yo ya lo tengo todo pensado y planeado!!!!!! Uuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que mona va a ir la Serpiente!!!!!!!!

¿Cuándo no lo ha ido? Donde hay glamour...hay glamour...
Crassus
Narrador

Notapor Elena Isabel el Mié Feb 03, 2010 4:08 pm

me estais dando mucha envidia :( pero es que a mi mejor amiga solo la veo 3 veces al año y bueno, soy sincera, no la cambio por un partida de vivo. El/la que no me entienda es que no tiene a sus amigos lejos.
Pasaroslo muy bien y ya me diran los master porque mi pj no esta en la reunion :wink:
La mayor treta del Diablo es hacer creer a la humanidad que no existe.
Elena Isabel

Notapor Crassus el Mié Feb 03, 2010 5:38 pm

No te preocupes, si no puedes venir, no puedes venir... aquí nadie te ha cuestionado en ningún momento. Obviamente son circunstancias especiales... te hecharemos de menos... pero otra vez será!

Si quieres puedes animar a tu amiga a que se apunte a la partida para ese día... igual le mola!

En fín, te esperamos en la siguiente partida eh! :wink:

PD: No somos Masters (eso viene a ser un término de D&D) somos Narradores o en su defecto Directores de Juego... Es que queda mejor XD
Crassus
Narrador

Notapor Violeta el Jue Feb 04, 2010 12:10 am

Tranquila guapa... lo comprendemos perfectamente. echaré d emenos los tentáculos que salen de la nada y te ponen la zancadilla... bueno, en realidad eso no. :P

Dos cosas:

1- Señores del staff... ¿Hay alguna norma norma que prohíba comer en el vivo? Porque lo estoy negociando y a lo mejor tenemos algun detallito culinario gratis. Si no va contra las normas, que si no me matan.

Y no Luismi. NO es brownie. Lo siento por ti pero si tengo que cocinar para todos los que somos me muero.

2- Para los frioleros... os aconsejo unos aprches que venden en Alcampos y farmacias que se pegan a la piel y dan un calorcito acojonante. Los he probado y duran bastante. Cuestan casi cinco euros en el alcampo pero valen la pena para las que como yo quieren lucir Atrezzo y no morir en el intento.

Pos eso, un saludo a todos y os veo en el vivo.
Queremos saber... pero todo conocimiento tiene un precio. Cuida que no sea más de lo que estás dispuesto a pagar.
Violeta

Siguiente

Volver a General